Lupita Jones le robó diseño a Marina del Pilar

Tijuana.- Lupita Jones, virtual candidata de la alianza “Va por Baja California” conformada por PRI, PAN y PRD, utilizó en sus redes sociales un diseño que días antes se publicó desde el perfil de la también virtual candidata de Morena, el PT y el Partido Verde, Marina del Pilar Ávila.

Mientras que la morenista subió la imagen desde hace cuatro días, Lupita Jones Garay la subió este día como historia a Facebook.

La imagen es una felicitación a los baja californianos que calificaron a los juegos olímpicos de Tokio, gimnasta Alexa Moreno, el gimnasta Daniel Corral y Luis “Abuelo” Álvarez de la disciplina tiro con arco.

La original

En la imagen se observa a los tres deportistas profesionales con el fondo guinda, afín de Morena y la leyenda “Bajacalifornianos clasificados a los juegos olímpicos”.

Hace cuatro días, Ávila Olmeda publicó la imagen en su cuenta de Facebook en la que felicitó a los originarios de Mexicali y Ensenada por “su dedicación, pasión y constancia”.

Por su parte, la ex Miss Universo, añadió texto a la imagen, la cual fue adaptada de manera vertical para las particularidades de la configuración de historias en la red social, por lo que se le observa colores guinda y rojo arriba y abajo.

La de la ex Miss Universo

El texto dice “Muchas felicidades!! (sic) Orgullo Baja Californiano” y debajo varias hashstags como trabajo, constancia, disciplina, pasión, visión, sueños, Sueña en Grande y SiSePuede”.

Este domingo 4 de abril, arrancan las campañas a la gubernatura de Baja California rumbo a la elección del 6 de junio.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.