Por veda electoral, transmisiones diarias serán únicamente sobre salud y emergencias

Tijuana.- Con el inicio de las campañas electorales, las cuales arrancan mañana domingo 4 de abril para candidatos a la gubernatura, las transmisiones en vivo que el gobernador Jaime Bonilla Valdez ha realizado diariamente desde que inició su gobierno solamente abordarán temas de salud, por la contingencia del COVID-19.

Además, se podrán abordar temas de protección civil y emergencias, pero no se tratarán otros temas como el reporte de entrega de despensas, programas sociales e informes de avances de obras públicas.

Esto en respeto a la veda electoral que concluye en dos meses, el día después de las elecciones del domingo 6 de junio.

Este sábado, al finalizar su transmisión en vivo, el mandatario estatal comentó que, de igual forma, las transmisiones se realizarán desde la cuenta de Facebook del gobierno de Baja California y no desde la página de Jaime Bonilla Valdez.

“La veda electoral me inhibe a mí de hacer mis transmisiones en mi página y por lo tanto, será únicamente a través de la pagina del gobierno del Estado y la va a presentar el doctor Pérez Rico y es el único tema que vamos a tratar a menos que haya una emergencia, alguna contingencia, algo de protección civil, es lo único que vamos a estar transmitiendo durante la veda electoral”, manifestó.

Por último, expresó “les digo por ultima vez y nos vemos dentro de 60 días en esta transmisión, en Baja California y espero que durante la veda electoral sigan pagando los grandes deudores, en Baja California, todos pagan”.

+ posts