Buscan a Consuelo Saraí Vargas de 17 años

Tijuana.- Una menor de edad, de nombre Saraí Vargas Sánchez, se encuentra desaparecida desde el jueves 1 abril cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia El Pípila.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la comunidad para localizar a la adolescente de 17 años.

Consuelo Saraí es de tez morena, mide 1.63, tiene el cabello negro y lacio hasta los hombros, es de complexión mediaba, sus ojos son negros, tiene boca mediaba y cejas semipobladas, su nariz es mediana afilada y tiene orejas chicas.

Como señas particulares, tiene una cicatriz en la mejilla izquierda.
De acuerdo al reporte, el jueves 1 de abril la menor salió de su domicilio en la colonia El Pípila sin que ningún miembro de su familia se percatara del momento exacto, y desde ese momento se desconoce dónde podría estar.

Ese día, la adolescente vestía con una blusa verde y un pantalón de mezclilla.

Sus familiares informan que han tenido contacto con la menor a través de Messenger en donde afirma que está bien y con una amiga, pero no dice el lugar en dónde está, por lo que se desconoce su paradero.

Debido a lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de Consuelo Saraí, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

+ posts