Supuestos miembros del Cártel Jalisco graban video frente a FGR con armas largas en Tijuana

Tijuana.- Hombres armados a bordo de un vehículo que pasa frente a las instalaciones de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zona Río pueden observarse en un video en el cual dicen formar parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Es la segunda grabación atribuida a este grupo criminal que se difunde en internet en menos de una semana y en la que se hace referencia a Baja California y Tijuana.

El video con menos de un minuto de duración circula en redes sociales y grupos de WhatsApp.

También puedes leer Las personas que delincan en el estado serán detenidas, fiscal central responde al video del CJNG

En él se observa a tres hombres encapuchados a bordo de una camioneta y quien graba, lo hace desde el asiento del copiloto.

Dos hombres más con armas largas cromadas están en los asientos traseros, mientras que el conductor no es captado en cámara.

“Pura gente del Mencho, aquí en Tijuana controla El Mencho y aquí se los va a llevar la v** a todos los contras”, dicen en un inicio y después la cámara capta a la FGR, de noche, sin patrullas en el exterior.

“Andamos en Tijuana (…) aquí los andamos cazando, puro Cártel Jalisco Nueva Generación”, dicen también mientras en el fondo suena el corrido “Bienvenidos a Jalisco”, de Javier Rosas.

+ posts