Bonilla no borró sus redes sociales, están suspendidas por veda electoral

Su último evento público fue el 3 de abril. Foto: Aimee Melo

Tijuana.- El gobierno del Estado aclaró por medio de un comunicado de prensa que el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, tomó la decisión personal de que se ocultaran sus cuentas en Facebook y en Twitter.

De igual forma, recordó que la suspensión de las transmisiones en vivo del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, se hizo en estricto apego a lo establecido en la legislación electoral, así como para cumplir con el Acuerdo Nacional por la Democracia que firmó ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Desde el pasado viernes 3 de abril, con base en lo que marca la ley electoral vigente, el mandatario estatal anunció que durante el periodo de las campañas políticas las transmisiones en vivo de la administración que encabeza, sólo abordarán temas de salud pública, de protección civil o situaciones de emergencia que ameriten informar a la población.

También puedes leer Por veda electoral, transmisiones diarias serán únicamente sobre salud y emergencias

Las transmisiones diarias se difunden por medio de la página oficial del Gobierno de Baja California, en la plataforma Facebook: https://facebook.com/bc.gobierno.

Bonilla Valdez explicó ese día que “la veda electoral (que inició el 4 de abril), me inhibe a mí de hacer mis transmisiones en mi página, y por lo tanto será a través de la página de Facebook del Gobierno del Estado, y las va a presentar el titular de la Secretaría de Salud en la entidad, doctor Alonso Pérez Rico”.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts