Policías municipales auxilian a hombre en silla de ruedas, su familia lo dejó afuera de un OXXO

Tijuana.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana auxiliaron a un hombre en silla de ruedas que fue abandonado por sus familiares afuera de una tienda Oxxo.

Lo anterior, en atención a un reporte ciudadano que indicaba que un hombre con discapacidad motriz se encontraba desamparado en la intemperie tras ser abandonado por sus familiares.

Debido a esto, los oficiales trasladaron al hombre que se mantenía en su silla de ruedas a la delegación Presa Abelardo L. Rodriguez, donde se le entrevistó para conocer el motivo de su desamparo.

En consecuencia y de manera inmediata, fue canalizado con el personal de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), quienes lo trasladaron al Albergue Refugio Casa Hogar “Servidores de Dios” para su atención, valoración médica y psicológica, a fin de preservar su integridad física y emocional.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).