Secretaria de Educación ilustra a BC con el mapa de Baja Sur

Tijuana.- En su presentación transmitida en vivo ayer, la secretaria de Educación de Baja California, María de Jesús Sánchez Ávila, mostró un mapa de Baja California Sur para ilustrar los municipios de la entidad.

La funcionaria estaba exponiendo sobre las 19 planteles de educación superior que ofrecen licenciaturas relacionadas con Pedagogía bajo el título “19 instituciones formadores de docentes públicas y particulares en Baja California”.

Sin embargo, en la diapositiva apareció el mapa de Baja California Sur.

La secretaria continuó su exposición sin hacer algún comentario del error en la gráfica.

Y en su lugar, presentó la información como si el mapa ilustrara la entidad de la que es funcionaria, pues el texto por cada municipio estaba acomodado según la posición de los municipios.

También puedes leer Nombran a la profesora Sánchez Ávila secretaria de Educación

El lunes 29 de marzo, Sánchez Avila rindió protesta como secretaria de Educación en Baja California, en sustitución de Catalino Zavala Márquez, quien coordina la campaña de la candidata a la gubernatura de Morena, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.