Incendian con bombas molotov unidades de la FGR en Tijuana

Tijuana.- Dos unidades pertenecientes a la Fiscalía General de la República (FGR) fueron incendiadas con bombas molotov esta noche.

Según los primeros reportes, fueron tres sujetos quienes alrededor de las 9:00 de la noche llegaron hasta la calle Valencia Rivera del fraccionamiento Agua Caliente Sección Pinos para prenderle fuego a las unidades que se encontraban estacionadas sobre las calles.

En las inmediaciones del sitio, ubicado entre Paseo de los Héroes y Bulevar Agua Caliente, cerca de la Secundaria Número 1, viven los agentes de la FGR que tienen asignadas dichas unidades.

Sin embargo, los elementos de la Fiscalía no resultaron heridos, pues se encontraban al interior de sus viviendas.

Una vez que los oficiales extinguieron el fuego de las unidades tipo pick-up, las cuales no se encontraban rotuladas, inició un operativo en las inmediaciones para dar con los responsables.

Al sitio acudieron decenas de elementos de la FGR y del Ejército Mexicano, mientras que oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área desde Paseo de los Héroes hasta los acceso a la calle donde ocurrió el siniestro.

El operativo se prolongó hasta que peritos de la FGR llegaron al sitio para procesar la evidencia que quedó en el lugar.

En menos de una semana, han circulado en internet dos vídeos atribuidos a supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en los cuales se amenaza a autoridades de los tres niveles, incluida la FGR.

 

+ posts