Registra Epifanio Meléndez su candidatura a la diputación por el distrito 12 local

Epifanio Meléndez. Foto: Aimee Melo

Tijuana.- Con un llamado a analizar los perfiles de los candidatos y sus acciones cuando no buscaban el voto, el abogado Epifanio Meléndez Sosa solicitó su registro como aspirante a la diputación local por el distrito XII, postulado por la alianza Va por Baja California.

Militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde su juventud, el abogado indicó que respondió a una invitación de la coalición, con una trayectoria sustentada en la gestión comunitaria y de activismo.

El abogado pidió analizar los perfiles de los candidatos. Foto: Aimee Melo

“Tengo muchos años haciendo gestión comunitaria, haciendo trabajo con la comunidad de ciudadano a ciudadano, sin participación de gobierno, sin recurso público”, pronunció.

Meléndez Sosa aseguró que tiene la preparación académica y los conocimientos suficientes para incorporarse a la legislatura local.
Como priista, reconoció que hubo militantes que al estar en algún puesto de gobierno “cometieron errores” que han afectado la imagen y la marca del partido, “pero debemos entender que lo importante es analizar el perfil de las personas… que analicen qué hacen las personas cuando no necesitan el voto de los ciudadanos”.

Al presentar sus documentos. Foto: Aimee Melo

Previo a su registro, destacó que la alianza Va por Baja California está postulando a perfiles preparados y con sentido humano, además de que aseguró es la “alianza de la responsabilidad, de la ciudadanía”.

El distrito local XII comprende zonas como Camino Verde, Sánchez Taboada, La Gloria, El Tecolote, entre otras.

“Es un distrito con un aproximado de 250 mil habitantes, por el cual hoy me estoy registrando”, expresó en la sede del distrito electoral XII, ubicado en La Gloria.

Por su parte, el líder estatal del PRI, Carlos Jiménez, resaltó que se trata de una candidatura que nace de la representación ciudadana.

Con la gente. Foto: Aimee Melo

Expresó su confianza en que, de la mano de los aliados, puedan llegar a las comunidades a presentar las propuestas, pero también a darles voz.

Acerca de la alianza Va por Baja California, dijo que mantienen la convicción de hacer una campaña de altura, por lo que se comprometió a aceptar los resultados que emanen de la elección del seis de junio.

Durante su registró hubo presencia mayoritaria de simpatizantes priístas, además de que asistieron dirigentes perredistas y panistas.

+ posts