Agente de la FGR abate a delincuente y lesiona a otro tras ataque armado

Tijuana.- Un elemento de la Fiscalía General de la República (FGR) resultó herido de un disparo en la pierna tras enfrentarse con dos delincuentes frente a su casa.

A su vez, el agente abatió a uno de los delincuentes y al otro lo dejó gravemente herido.

Según información obtenida por PUNTO NORTE, el oficial se encuentra fuera de peligro, pues sólo recibió una herida a la altura de rodilla, la cual no compromete su vida ni lo dejó inconsciente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas cuando el oficial, acompañado de una mujer, llegó a su casa ubicada en la privada Margarita del fraccionamiento Jardines de Agua Caliente.

Según los primeros datos, los dos hombres lo abordaron en lo que el oficial describió como un intento de asalto, pues le exigieron sus pertenencias mientas le apuntaban con un arma de fuego.

El agente desenfundó su arma de cargo y la detonó contra ellos.
Según testigos, corrió detrás de ellas para perseguirlos cuando éstos intentaron huir.

En el lugar, se encontraron más de 20 casquillos percutidos.

El miércoles 7 de marzo, dos unidades de la FGR fueron incendiadas con bombas molotov frente a los departamentos donde viven elementos de la institución.

Antes de eso, en menos de una semana, circularon dos videos en redes sociales con amenazas hacia funcionarios de la FGR, la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal de Tijuana por supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

+ posts