Ejecutan a pareja detrás de Mundo Divertido

Tijuana.- Un hombre y una mujer fueron asesinados en un ataque armado que ocurrió detrás de la plaza comercial Mundo Divertido en el fraccionamiento Infonavit La Mesa.

Según los primeros datos, un sujeto armado llegó hasta la pareja, la cual se encontraba en un vehículo estacionados sobre la calle y les disparó para luego huir del lugar.

La mujer quedó sin vida en el asiento del copiloto de un automóvil Volkswagen Beetle, mientras que el hombre quedó tendido con la mitad del cuerpo sobre la banqueta y la otra mitad sobre la calle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 de la tarde sobre la calle Santa Lucía, a una cuadra de la Vía Rápida Poniente.
Cuando policías municipales y paramédicos atendieron el reporte, ninguna de las víctimas contaba con signos vitales, por lo que fueron declaradas sin vida en el lugar de los hechos.

La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda en los alrededores del lugar, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de los responsables.

Casi al mismo tiempo, se reportó el hallazgo de un cadáver en el fraccionamiento Jardines de Agua Caliente, así como dos lesionados de bala en la colonia Maclovio Rojas y otro más en la colonia Lomas de la Presa.

+ posts