Nepotismo en el PES: hijos de Hank y Leyzaola van como regidores

Mexicali.- La hija de Julián Leyzaola Pérez y el hijo de Jorge Hank Rhon, ambos candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES), el primero a la alcaldía de Tijuana y el segundo a la gubernatura de Baja California, fueron registrados en las planillas para munícipes del partido.

El dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores, quien asistió este día a los registros de los candidatos a las alcaldías de los cinco municipios, dio el anuncio durante su discurso ante los consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California, medios de comunicación y los asistentes a los registros.

Juliana Leyzaola

Se trata de Irán Juliana Leyzaola, quien fue registrada en la planilla de Mexicali y de Juan Carlos Hank Krauss, registrado en la planilla de Tijuana.

Juan Carlos Hank

En el caso de Leyzaola, se trata de la hija de su primer matrimonio, mientras que en el caso de Hank, es el hijo de su segundo de cuatro matrimonios.

En sus discursos, tanto Hugo Eric Flores como Alfredo Ferreiro, dijeron que el PES es un partido de valores familiares y pro-familia.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.