Partido Verde en BC no fue tomado en cuenta en designación de Arturo González, pero creen que tendrá “gran votación”

Fausto Gallardo. Foto: Aimee Melo

Tijuana.- La postulación de Arturo González Cruz como candidato a la diputación plurinominal por el distrito 4 federal se decidió en la sede nacional del Partido Verde, confirmó el dirigente estatal Fausto Gallardo García, por lo que en Baja California solo acatan dicha disposición.

Dijo que a él le correspondió la evaluación de los perfiles para las diputaciones locales, los cuales fueron presentados ayer domingo.

También puedes Arturo González elimina su video como candidato en donde usa recursos y la imagen de gobierno

“Fue una determinación nacional, porque si te fijas, él va en la lista nominal y son decisiones que se toman en el Comité Ejecutivo Nacional”, respondió Fausto Gallardo al cuestionamiento de PUNTO NORTE.

En su opinión, González Cruz goza del reconocimiento social y está posicionado, de acuerdo a algunas mediciones, como un candidato que puede “generar una gran votación para el distrito”.

Pese a que abandonó la alcaldía de Tijuana para atender asuntos familiares y reapareció como candidato de un partido en el que no milita, Gallardo García manifestó que Arturo González no tiene impedimentos legales para contender por la diputación federal, “sus derechos políticos están intactos, estamos convencidos de que dará muy buenos resultados”.

También puedes leer “Tienen convicciones muy fragilitas”, dice Mario Delgado a Arturo González, Morán y Fabela

Este domingo, el Partido Verde presentó a quienes participarán en la contienda local, en la búsqueda de las diputaciones.

Para la elección del 6 de junio, recordó que van en alianza con Morena pero solo en lo que respecta a la gubernatura, a través de Marina del Pilar Ávila Olmeda, en las alcaldías de Tijuana y Ensenada, así como en dos diputaciones locales.

También puedes leer Presenta Partido Verde sus candidatos en BC

+ posts