Ayuntamiento de Tijuana y alcaldes en el sur de California se preparan para el regreso a la Nueva Normalidad

Tijuana.- Una comitiva del gobierno municipal de Tijuana realizó una serie de reuniones con los alcaldes de San Diego, Chula Vista y National City, con la finalidad de elaborar estrategias para el regreso de la Nueva Normalidad generada por la contingencia sanitaria.

Salud, educación, reactivación económica y seguridad, fueron los puntos principales a tratar durante las mesas de trabajo, comenzando en Chula Vista con la alcaldesa Mary Salas, quien dijo compartir proyectos con la ciudad mexicana en lo que respecta a cocina, cerveza artesanal, entre otras.

Posteriormente, los funcionarios del Ayuntamiento de Tijuana visitaron a Todd Gloria, alcalde de San Diego, en donde se sostuvo un diálogo sobre la plantación de la creación de la Asociación de Alcaldes de la Frontera México-Estados Unidos, antes de que el actual gobierno local termine su gestión.

Finamente, se sostuvo un encuentro con Alejandra Sotelo Solís, alcaldesa de National City, con quien ya se había tenido un acercamiento virtual, abordando un plan de estrategias para un trabajo coordinado de las dos ciudades en temas que impactan a la región fronteriza.

+ posts