Detienen a dos por dejar cabeza humana y narcomanta a mujer comandante de la Municipal

Tijuana.- Tras una persecución y choque, la Policía Municipal de Tijuana logró la detención de dos delincuentes, quienes abandonaron una cabeza humana junto a una manta la cual contenía una amenaza a un mando de la corporación.

Se pudo saber que la amenaza escriba en la manta estaba dirigido a la comandante Araceli Gochi Madrigal, quien tiene asignada la clave 03 dentro de la corporación.

El texto decía “Gochi sigo esperando los 15 mil dlls que me robaste es el 2do aviso c * * * * * atte la mera v * * * *”.

Antes de las 5:00 de la mañana de ayer miércoles 15 de abril, dos hombres descendieron de un carro Mercedes Benz debajo del puente La Villa, en el Libramiento Sur, a la altura de la colonia Manuel Paredes.

Esto para colocar a la mitad de la avenida una manta clara extendida con un texto y sobre de ella, una cubeta que contenía la cabeza cercenada.

Una patrulla de la corporación municipal se acercó en el momento en que los sujetos dejaban los objetos sospechosos, quienes al notar su presencia intentaron huir a bordo del vehículo.

En ese momento, inició una persecución sobre el Libramiento en dirección Este, aun sin saber que se trataba de restos humanos los abandonados debajo del puente.

Los delincuentes aceleraron a exceso de velocidad por al menos tres kilómetros sobre el periférico hasta perder el control e impactar su carro frente al swap meet Fundadores a la altura de la Colonia Obrera.

Los agentes que seguían de cerca a los sospechosos lograron detenerlos en el lugar, no sin antes pedir la presencia de paramédicos de Cruz Roja debido a las lesiones que uno de ellos presentaba debido a la colisión. El Mercedes quedó inservible.

En el vehículo se localizaron indicios relacionados con los hechos, por ejemplo, un plástico azul del mismo tipo con el que fue abandonado

Momentos después, la Policía confirmó el hallazgo de la cabeza humana que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Los detenidos identificados como Eliot y Fernando Antonio fueron turnados a la Fiscalía General del Estado.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts