Encuentran a chofer encobijado dentro de su propio taxi

Tijuana- En el interior de un taxi libre, fue localizado un hombre envuelto en cobijas y cables, con diversas huellas de violencia. De acuerdo a una de las líneas de investigación se trata del conductor de la unidad del transporte público.

Los hechos sucedieron ayer 17 de abril antes de las 11 de la noche, cuando un reporte a la policía municipal alertó de un vehículo abandonado frente a un domicilio de la calle Silverio Alemán en la colonia Postal.

En una inspección al auto Toyota Corolla, con placas A970ADC con el n, los agentes lograron ver un cadáver envuelto en varias cobijas en la parte de la cajuela.

Agentes de la Fiscalía confirmaron que se trataba de un hombre de entre los 50 y 55 años con lesiones producidas por arma de fuego y golpes contusos. Presentaba heridas en nariz, pómulos, tórax, abdomen, entre otros.

Los investigadores no localizaron ninguna pertenencia de la víctima por lo que no fue posible identificarlo. Sin embargo, notaron como señas particulares varios tatuajes, por ejemplo, un águila del escudo de México en el abdomen y todo el pecho tapizado con otros trazos como la leyenda de “Trinidad”, figuras prehispánicas y otras.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida será quien lleve a cabo las investigaciones sobre este homicidio.

+ posts