Ex agente ministerial de Michoacán, ejecutado en Tijuana

Tijuana.- El hombre asesinado el sábado al mediodía al interior de un domicilio en la colonia Del Río, fue identificado como agente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Se trata de Rubén Alexis Santillán Arredondo, de 25 años, quien fue atacado a tiros cuando se encontraba al interior de una vivienda en la calle Josefa T. de Abasolo, número 509, de la colonia ubicada en la delegación Mesa de Otay.

Según información obtenida por PUNTO NORTE, Santillán Arredondo era policía ministerial en Michoacán, pero recientemente se había mudado a Tijuana.

También puedes leer Asesinan a hombre dentro de su casa

Este fue uno de los nueve homicidios que se registró entre las primeras horas del sábado 17 de abril y el domingo 18 de abril en la ciudad.

En lo que va del año, son alrededor de 590 homicidios dolosos los registrados en Tijuana.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.