Montserrat Caballero busca realización de mesas sobre economía

En recorrido en una planta. Foto: Aimee Melo

Tijuana.- Tal como actualmente se realizan las mesas de seguridad, Monserrat Caballero, candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia, propuso la realización de mesas conuntas, pero sobre economía y también de infraestructura.

Lo anterior fue planteado en una reunión que sostuvo con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), como parte de su agenda de campaña rumbo a las elecciones.

“Soy de la idea de que hay que tener expertos, y tratar los temas con la importancia necesaria, planteando metas reales a corto, mediano y largo plazo”, expresó Caballero.

La candidata destacó la importancia de trabajar en coordinación entre gobierno y sector empresarial, pues así se abarca la confianza para la ejecución de los proyectos y la realización de las políticas públicas.

En el encuentro con la candidata de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) también estuvieron presentes los representantes de los organismos Canacintra, Canaco, Canacope, Deitac, Canieti y Coparmex.

+ posts