Joven hallado sin vida en su Honda el fin de semana fue decapitado, tenía 21 años

Tijuana.- El cuerpo localizado en un Honda que fue abandonado el sábado 17 de abril se encontraba decapitado.

Ese día, PUNTO NORTE dio a conocer que el auto identificado como parte de un Club de carros marca Hondas había sido localizado por un familiar de la víctima, quien dio parte a la Policía.

La Fiscalía General del Estado identificó a la persona asesinada como Luis Roberto de 21 años, quien era parte del club.

El hallazgo se registró cerca de las 10:00 de la noche sobre prolongación de la Calle Segunda, entre el puente Soler y Avenida Internacional, a metros de la gasolinera Rendichicas.

Más fotos dando click aquí 

Una vez que los peritos inspeccionaron el Honda Civic modelo 1991, localizaron en el área de la cajuela una caja de plástico envuelta en cinta adhesiva.

Los asientos traseros habían sido acostados por sus asesinos para introducir el cuerpo de su víctima.

En el interior de la caja se encontraba el cuerpo cubierto con unas cobijas. Y fuera, una bolsa de plástico la región cefálica.
Luis Roberto llevaba puesto una camisa Hollister gris de manga larga, un pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.

Los peritos de la Fiscalía recuperaron datos para contribuir con la investigación del crimen y poder dar con los responsables.

+ posts