Adolescente de 15 años escapó de centro de rehabilitación, familiares la buscan

Tijuana.- Frida Alejandra Olivares Elizondo, de 15 años, se encuentra desaparecida desde el lunes 19 de abril cuando escapó de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Las Torres, en el cual se encontraba internada en Tijuana.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de la menor de edad.

Frida Alejandra mide 1.55 metros, es de piel blanca, tiene ojos color café, su cabello es castaño oscuro hasta los hombros, tiene boca chica, cejas delgadas, nariz pequeña y frente chica.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el labio y un lunar en una pierna.

De acuerdo al reporte de sus familiares, el lunes 19 de abril, aproximadamente a las 9:00 horas fue el último momento en el que se tuvo contacto con Frida Alejandra Olivares, cuando estando internada en el centro de rehabilitación “Casa Israel”, escapó y desde ese entonces se desconoce su paradero.

Quien tenga información sobre el posible paradero de la menor de 15 años, favor de reportarlo a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

+ posts