Una mujer sin vida y 3 lesionados deja volcadura en libramiento Rosas Magallón

Tijuana.- Durante las primeras horas de este sábado se suscitó un choque y posterior volcadura que dejó a una mujer sin vida y tres lesionados sobre el bulevar Rosas Magallón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando se reportó un fuerte accidente sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera, con dirección hacia Playas de Tijuana.

Los vehículos involucrados en este choque y volcadura son una camioneta color negra y dos automóviles blancos.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los involucrados en el aparatoso accidente.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica y una mujer de entre 20 y 25 años fue declarada sin vida en el lugar.

Al arribo de los paramédicos, se encontraron a varias personas al interior de los vehículos involucrados en el choque, algunos ya estaban fuera de los autos y otros más estaban tendidos sobre el pavimento.

Policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) siguen en el área realizando los peritajes y el levantamiento del cuerpo.

+ posts