Buscan a Marely Daniel, desapareció en un parque

Tijuana.- Una adolescente de 14 años de nombre Marely Daniel González Arroyo se encuentra desaparecida desde la mañana de ayer lunes 3 de mayo, cuando se encontraba en el parque Vallecitos en la colonia La Gloria.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de la menor.

Marely es de tez morena clara, tiene cabello negro, lacio y largo, sus ojos son color café oscuro, tiene cejas pobladas, su boca es pequeña y su frente mediana.

De acuerdo al reporte de sus familiares, la menor fue vista por última vez ayer lunes, alrededor de las 11 de la mañana en el parque Vallecitos en la colonia La Gloria en Tijuana y desde ese momento se desconoce su paradero.

Quien tenga información que ayude a localizar la menor de 14 años, favor de reportarlo a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).