Alcaldesa lamenta fallecimiento del reconocido abogado Joel Pacheco

Tijuana.- El reconocido abogado Joel Pacheco González falleció este día en la ciudad, por lo que la alcaldesa Karla Ruiz MacFarland lamentó su partida y compartió unas palabras para recordarle.

“Un buen maestro deja una huella profunda en nuestro espíritu, sus enseñanzas anidarán por siempre en la hondura el corazón, justo donde nace el amor, la alegría y la memoria”, se lee al inicio del mensaje de la presidenta municipal.

Ruiz MacFarland expresó “lamento el sensible fallecimiento del maestro Joel Pacheco González, mentor y amigo, quien durante años escuchó mis palabras para regalarme más tarde consejos”.

Añadió “el maestro Pacheco se desempeñó como un profesionista excepcional, un hombre que con cariño y paciencia supo infundir el sentido de justicia y verdad en sus alumnos de vida y en toda persona que tuvo la fortuna de intercambiar con él sonrisas y conocimientos”.

También externó su pésame a su familia compuesta por Esperanza, Minerva, Melissa y Mónica.

“Fue un padre de familia ejemplar, hombre generoso que apoyó a las nuevas generaciones y miembro fundamental del grupo que sentó las bases de la sociedad tijuanense de la actualidad”, agregó.

Pacheco González desempeñó su último cargo como consejero jurídico de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Guillermo Ruiz Hernández

+ posts