Captura Policía Municipal a hombre que disparó en el abdomen a empleada de tienda en Tijuana

Tijuana.- El hombre que lesionó con un arma de fuego a una empleada durante un robo con violencia en la tienda “Venus Sex Shop” hace unos días, ya fue capturado por elementos de la Policía Municipal de Tijuana.

Se trata de Héctor Manuel, quien el pasado viernes con lujo de violencia asaltó a la empleada de esta tienda para llevarse todo el dinero del lugar ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte en la colonia Aguaje de la Tuna.

Durante el robo, ocurrido el viernes 8 de mayo por la noche, la joven entregó todas las ganancias del día, así como sus pertenencias, pero el asaltante la siguió hasta la puerta de un cuarto y en el interior le disparó a la altura del estómago.

También puedes leer: Asaltante disparó contra joven que atendía una tienda en Tijuana

Por lo anterior, y derivado del operativo de búsqueda implementado por la Policía Municipal, una vez identificado al responsable, se recabó la información que ayudó a dar con el paradero del agresor, quien al momento de la detención portaba un arma de fuego, posiblemente la misma con la que cometió el asaltó y la agresión a la joven.

Asimismo, durante su detención y al revisar sus datos, se pudo corroborar que el sujeto ya contaba con una orden de aprehensión previa por el delito de robo con violencia.

En consecuencia, el delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de dar continuación a las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

+ posts