Lupita insiste, no está abandonada por partidos de su alianza, de perredistas con Hank dijo: “yo no voy a traicionar a BC”,

Foto: Aimee Melo

Tijuana.- Lupita Jones, candidata a la gubernatura por la alianza Va por Baja California, negó nuevamente que los partidos que la acompañan la estén abandonado, a pesar de que ayer, un grupo de militantes del PRD, encabezado por el consejo del partido, Abraham Correa se sumó a Jorge Hank Rhon, abanderado del Partido Encuentro Solidario e invitó a Jones a declinar a favor del zar de los casinos.

Este día, la abanderada del PAN-PRI y PRD, fue abordada por PUNTO NORTE a quien respondió que la insinuación de Correa era petición completamente fuera de lugar.

Foto: Aimee Melo

Al momento de responder, la ex Miss Universo, soltó una risa en tono de sarcasmo, y citó al dirigente estatal del PRD, Omar Sarabia Esparza quien adelantó que Correa, su ex principal colaborador, será expulsado del Sol Azteca.

“Yo no voy a abandonar a Baja California, yo no voy a traicionar a Baja California”, expresó Jones, “cada quien puede apoyar a quien quiera, pero estas personas no representan al partido de acuerdo a las palabras que me dio Omar Sarabia”.

Jones Garay dijo que no puede asegurar ni desmentir la versión de que Abraham Correa y sus brigadistas hayan recibido alguna cantidad de dinero para encabezar el evento a favor de Hank.

Foto: Aimee Melo

Punto Norte le preguntó qué respondía a quienes pensaban las dirigencias de los partidos que la abandera ya la habían abandonado.

“Es que no tengo por qué traerlos aquí pegados, todo el país está en elecciones…”, respondió con una negativa.

La abanderada aseguró que ese tipo de manifestaciones representan parte de la “guerra sucia” en su contra a la que están recurriendo para romper el proyecto político de la alianza.

Foto: Aimee Melo

“Lo único que esto me dice es que me ven como la candidata más fuerte, si no, no me estarían volteando a ver”, expresó, “y qué bueno que me tengan miedo, qué bueno que estén tratando de romper, porque eso quiere decir que vamos fuertes, que vamos firmes, para ganar la gubernatura de Baja California”.

Lupita Jones rechazó que las dirigencias del PAN, PRI y PRD la hayan abandonado, como lo sugirió Abraham Correa, y afirmó que está en comunicación constante con los líderes nacionales, mientras que los estatales asisten a la mayor parte de sus actividades.

Foto: Aimee Melo

“Esta semana hablé con el presidente del PRI, Alejandro Moreno, constantemente también con Marko Cortés, el día de ayer también se tuvo comunicación con Jesús Zambrano. Es que no tengo por qué traerlos aquí pegados, todo el país está en elecciones, han estado conmigo en momentos esenciales”, señaló.

Lo que la candidata no pudo rebatir, es que a los priístas que son fieles seguidores de Jorge Hank Rhon, que se fueron a apoyar su proyecto en el PES, no los convenció de quedarse en la coalición.

“El tema de los que se dicen priístas, son más bien hankistas, ¿no?, Hank siempre fue priísta o al menos se le identificó con el partido y al menos la gente que está a favor de él pues se va a ir con él, esté donde esté. Los priístas de hueso colorado, los priístas de corazón, están conmigo y me lo han demostrado”.

+ posts