Conductora ebria choca contra familia, deja a tres menores huérfanos

Tijuana.- Una conductora en estado de ebriedad se estrelló contra un vehículo que terminó calcinado y en el cual viajaba una familia que hacía fila para cruzar a Estados Unidos sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la unidad deportiva CREA.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este domingo 16 de mayo y en él, el padre de los menores murió calcinado, pues quedó prensado en una camioneta mientras el resto de la familia huía de las llamas.

La madre de los tres menores de edades entre los siete y quince años, fue rescatada tanto por otros automovilistas que hacían fila como por vendedores y personas en situación de calle.

Ve las imágenes del accidente en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/690179667989138/posts/1493672727639824/?d=n

Posteriormente, arribaron elementos de la Cruz Roja, la Dirección de Bomberos y Policía Municipal.

A pesar de que fue trasladada de urgencia hospital, ahí perdió la vida debido a las quemaduras de tercer grado que sufrieo en el 80% de su cuerpo.

Los tres menores también presentan heridas graves y con ellos se encontraba su abuela, quien no resultó con lesiones de gravedad.

El vehículo de la responsable del accidente es una camioneta Chevrolet Equinox, quien también impactó un automovil Nissan tipo sedán, cuyo conductor salió ileso.

+ posts