Están peleándose por el segundo lugar: Marina sobre Lupita y Hank

"Ni siquiera cerquita están", dijo la candidata

Tijuana.- Marina del Pilar Ávila aseguró que, contrario a lo dicho por sus adversarios, tanto Lupita Jones como Jorge Hank están muy lejos de alcanzarla en las preferencias rumbo al 6 de junio e incluso están más preocupados por competir entre ellos.

“Es que ni siquiera han alcanzado, ni siquiera cerquita están, están muy lejos, están peleándose por el segundo lugar”, indicó la candidata a la gubernatura por la coalición morenista, Juntos Haremos Historia en Baja California.

Marina del Pilar durante su visita a la tienda de los Toros

El pasado 8 de mayo, la candidata de la coalición Va x BC, Lupita Jones, afirmó en un video publicado en sus redes sociales que “esto ya es de dos mujeres”, mostrando dos encuestas donde la ex Miss Universo aparece en el segundo lugar de preferencias.

También puedes leer Lupita Jones asegura llevar ventaja en la contienda con el 20% de las preferencias

También Jorge Hank Rhon ha mencionado en varias ocasiones que logrará el triunfo en las urnas y hace tan solo unos días, anunció la adhesión de un centenar de “lopezobradoristas” a su proyecto, abanderado por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Con Antonio Cano Jiménez, director de Toros

Marina del Pilar Ávila señaló que si bien están enfocados en mantener el primer lugar de las preferencias, esto lo hacen “sin decretar triunfos anticipados” pues, a diferencia de sus contrincantes, ella sí está trabajando en el acercamiento con toda la comunidad.

“No estamos confiados, tan así que aquí estamos caminando, no haciendo “reunioncitis” donde nada más unas cuantas personas logran asistir a ese tipo de “reuniocitis”, nosotros estamos en colonias, sobreruedas, de cara al pueblo bajacaliforniano”, reiteró.

La mañana de este domingo, la candidata de Morena a la gubernatura recorrió una conocida plaza comercial sobre bulevar Insurgentes de Tijuana.

“No estamos confiados, tan así que aquí estamos caminando”, dijo

Su primera parada fue en la Toro Shop, donde fue recibida por el gerente general del Club de Béisbol Toros de Tijuana, Antonio Cano Jiménez, quien le entregó una casaca del equipo local con el nombre de Marina y el número 21 grabados en la parte dorsal
En el encuentro con directivos de los Toros, Marina del Pilar Ávila, escuchó las propuestas y necesidades para impulsar al “rey de los deportes” en la fronteras, entre ellas, un nuevo estadio deportivo en la ciudad.

“Es un tema presupuestal que tendremos que ir trabajando y revisar alternativas por parte del gobierno del Estado, con la iniciativa privada y sectores productivos. Trabajaremos con ellos de una manera respetuosa, respetando cada una de las disciplinas y coordinandonos”, precisó la candidata.

+ posts