Hank llama “basura” a Lupita Jones [VIDEO]

El candidato respondió a Lupita Jones. Foto: Víctor Medina

Tijuana.- Luego de que la candidata a la gubernatura de la alianza Va por Baja California, Lupita Jones Garay declarara a PUNTO NORTE que su contrincante, Jorge Hank Rhon, “se deje de tonteras y de sumar basura”, el abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES), respondió a los comentarios.

“No, yo no quiero basura (…) pues por eso, yo no quiero basura”, respondió a reporteros este día desde Mexicali, al finalizar un evento proselitista.

El sábado 15 de mayo, durante un evento con maestros, PUNTO NORTE abordó a la ex Miss Universo, luego de que en días anteriores, un reducido grupo de perredistas, encabezados por Abraham Correa, se sumaran al proyecto de Hank Rhon.

Correa pidió públicamente a Lupita declinar a favor del candidato del PES, pero esta insistió en que es ella quien está en segundo lugar en las encuestas a la gubernatura y por ende, quien puede frenar el gobierno de Morena.

También puedes leer Que Hank “se deje de tonteras y de sumar basura”: Lupita le pide que la apoye [VIDEO]

No es la primera vez que Hank Rhon se refiere de esa forma a la candidata de la alianza PRI, PAN y PRD, pues casi al arranque de la campaña, fue cuestionado por un reportero sobre a quién de las candidatas mujeres consideraba la más bella.

También puedes leer “Las tres son bellas, las tres desafortunadamente van a perder”: Hank sobre Marina del Pilar, Lupita Jones y Victoria Bentley

“Las tres son bellas, las tres son mujeres, las tres tienen una belleza espiritual, las tres desafortunadamente van a perder”, respondió el zar de los casinos.

A pesar de que después de su registro como candidato, cuando dijo a que las mujeres se les había bajado la inteligencia por trabajar y no casarse con un hombre que las sostuviera económicamente, Hank Rhon aseguró haber tomado un curso en materia de género, ha seguido pronunciado comentarios de este tipo.

También puedes leer “Les ha bajado la inteligencia (a las mujeres), ahora ya quieren chambear ellas”: Hank

+ posts