Comando armado roba boletas en Mexicali

Mexicali.- Un comando armado irrumpió esta mañana las instalaciones de una casilla electoral a las afueras de una escuela primaria en Mexicali.

Los sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego y se robaron las boletas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de que arrancará la jornada electoral en la capital del estado, la cual inició a las 8:00 horas.

Según los primeros informes, un grupo de hombres con armas largas llegó a las instalaciones de la escuela primaria ubicada en las inmediaciones de la calle Santiago Vidaurri, lugar en donde está instalada una casilla electoral y comenzaron a hacer detonaciones para después robarse las boletas del lugar.

Los sujetos, una vez que se robaron las boletas, las tiraron a lo largo de la calle mencionada y en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos.

Este hecho se suma al anterior ocurrido durante la madrugada de este domingo 6 de junio en donde hombres con armas largas también dispararon en contra de las oficinas de integrante del equipo de campaña de Morena en la capital del estado.

Elementos de la Cruz Roja acudieron a atender a algunos de los funcionarios de casilla, quienes recibieron los primeros auxilios.

Por su parte, la Policía Municipal de Mexicali montó un operativo para dar con los responsables.

+ posts