Dejan una cabeza humana y asesinan a un hombre en Mariano Matamoros

Tijuana.- En un lapso de minutos, autoridades recibieron el reporte de una cabeza humana colocada dentro de una hielera de sobre la calle y un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mariano Matamoros alrededor de las 11:00 horas, luego de que en la colonia Terrazas del Valle se reportara el hallazgo de dos cabezas, manos y otros restos humanos en casillas electorales.

También puedes leer Dejan cabeza humana en casilla electoral en Tijuana

En un principio, la Policía Municipal de Tijuana recibió el reporte de que el hallazgo en la colonia Mariano Matamoros, sobre la avenida Las Torres esquina con calle Montealbán.

Esto a espaldas de un centro comercial que se ubica en la esquina de la avenida Guadalupe Victoria.

La cabeza se encontraba dentro de una hielera de foam blanca, sobre la banqueta.

Minutos después, un hombre fue atacado a balazos sobre la calle Tulum.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

En ambos hechos, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a los lugares para procesar las escenas y así iniciar con las carpetas de investigación correspondientes.

Durante la mañana, alrededor de las 6:00 horas, un hombre sin vida fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en el fraccionamiento Altabrisa, mientras que un hombre fue ejecutado en el área de La Presa.

También puedes leer Restos humanos y ejecutado, inicia domingo electoral en Tijuana

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.