Bonilla felicita a Marina: habrá transición ordenada

"Es una mujer preparada", dijo el gobernador de su sucesora. Foto: Omar Martínez

Tijuana.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, felicitó a Marina del Pilar Ávila Olmeda por su triunfo en las urnas el domingo, de quien mantuvo una clara tendencia a su favor durante el proceso.

“Sí, ya platicamos, la felicité el mero día que se dieron los resultados preliminares, la tendencia obviamente está muy a favor de ella, estaba muy contenta”, expresó hoy durante su transmisión en vivo.

Dijo también “ella es una mujer preparada, ya está haciendo su agenda para acompañarnos inclusive en las jornadas y hacer una transición muy ordenada como se requiere y su gobierno entre prácticamente ya encarrilado para dar resultados rápidos”, indicó.

También puedes leer Morena se lleva el “carro completo” en BC por tercera elección al hilo, al terminar el conteo preliminar

Del mismo modo, el mandatario estatal informó que también felicitó a Montserrat Caballero Ramírez, quien resultó ser la ganadora a la alcaldía de Tijuana con el 48 por ciento de los votos, por arriba del 28 % que alcanzó su más cercano competidor, el ex alcalde Jorge Ramos Hernández.

Lo mismo con Araceli Brown y a Armando Ayala, quienes son los primeros alcaldesa y alcalde, respectivamente, en resultar reelectos.

“Con la única que no he platicado por mi salida a la Ciudad México es con Norma Bustamante ganadora en Mexicali, pero espero hacerlo el día de hoy” concluyó el mandatario estatal.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts