Acribillan a hombre a bordo de camioneta en Villa Fontana

Tijuana.- Este jueves, un hombre fue acribillado por dos sujetos armados cuando se encontraba a bordo de una camioneta en el fraccionamiento Villa Fontana Primera Sección, en las inmediaciones de la delegación La Presa.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando los asesinos interceptaron a la víctima, un hombre de entre 35 a 40 años, quien se encontraba en la calle Génova y Avenida Venecia en el fraccionamiento mencionado.

Luego de disparar, los sujetos armados huyeron a bordo de un auto compacto color gris.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y pidieron la presencia de una ambulancia, cuyos socorristas confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el volante de la camioneta que conducía, de color blanca y con placas de Estados Unidos.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a realizar las diligencias necesarias para procesar la escena del crimen.

En el lugar fueron encontrados por lo menos dos casquillos percutidos calibre 40.

Hasta el momento, no se reporta la detención de los responsables, aunque se implementó un operativo en la zona.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).