Queda en prisión hombre que golpeó a policías en Tecate

Tecate.- La Fiscalía Regional de Tecate informó de la vinculación a proceso de un hombre por lesiones calificadas y delitos contra miembros de instituciones policiales.

Se trata de Junior, un hombre que el pasado 6 de junio, tras cometer una infracción de tránsito en el municipio de Tecate, trató de huir, desatando así una persecución por parte de los agentes policíacos, mismos a quienes la intervención golpeó a fin de no ser detenido.

Por lo anterior, durante la audiencia celebrada el martes 8 de junio, el agente del Ministerio Público presentó las evidencias y argumentos sobre el caso integrado en la carpeta de investigación 256/2021.

Tras escuchar los datos de prueba iniciales, el juez de control determinó vincularlo a proceso y le impuso como medida cautela dos meses de prisión preventiva, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Redactora de notas periodísticas en Punto Norte. Licenciada en Lengua y Literatura de Hispanoamérica por la Universidad Autónoma de Baja California. Ponente en congresos y colaboradora en revistas de lengua y literatura. Autora de «Hace tanto ruido adentro que el silencio se suicida» (Editorial Poiesis, 2018).