Guardia Nacional decomisa más de 25 kilos de cristal en Tijuana

La Guardia Nacional realizó los decomisos. Foto: Aimee Melo

Tijuana.- En dos hechos distintos en las últimas 24 horas, elementos de la Guardia Nacional aseguraron poco más de 25 kilogramos de metanfetamina en Tijuana.

Así lo informó el encargado de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce durante la transmisión en vivo del gobierno de Baja California, esta mañana.

Al respecto, Ramos Arce explicó que el primer decomiso se realizó dentro de la empresa de mensajería Estafeta ubicada en la Mesa de Otay, lugar en el que, con apoyo de un perro rastreador se logró ubicar y asegurar una caja que contenía 9 kilos 185 gramos de metanfetamina.

El segundo aseguramiento ocurrió en las inmediaciones de la colonia Altiplano, en donde se logró decomisar 16 kilos 763 gramos también de la droga conocida como cristal.

Del mismo modo, también informó que, durante dos cateos distintos se lograron asegurar un total 13 máquinas tragamonedas, dos equipos de cómputo con juegos de azar y los dos inmuebles en donde se rastreó lo decomisado.

Por último, compartió que, en las últimas horas de este miércoles 16 de junio, se han reportado ocho homicidios ocurridos en el estado, de los cuales seis sucedieron en Tijuana y dos más en Mexicali.

+ posts