Asesinan a mujer trans y la queman dentro de su casa en Tijuana

Tijuana.- Una mujer transgénero, identificada como Kendra, fue asesinada al interior de su hogar en la colonia Hacienda Los Laureles. Luego de quitarle la vida, el asesino le prendió fuego a su cuerpo.

La víctima, de 26 años, fue encontrada por elementos de la Dirección de Bomberos cuando acudieron a sofocar el fuego en el departamento marcado con el número 1538-6.

Kendra trabajaba en el área de moldeo de una maquiladora del Parque Industrial Pacífico.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 5:42 de la mañana de este miércoles se reportó el incendio de su domicilio sobre la calle San Francisco, entre las calles San Fernando y Los Laureles.

Una vez sofocadas las llamas, los bomberos encontraron dentro de una habitación, el cuerpo sin vida de una persona vistiendo una bata de flores rojas con ropa interior negra, con el rostro cubierto por una toalla color gris y cinta adhesiva café alrededor de la cabeza.

También se encontraba atada de los brazos con cinta adhesiva café.

Entre los golpes que presentaba, estaba un hematoma en la mejilla, así como algunas heridas en los labios y el cuello.
Información preliminar recabada en el lugar por los bomberos refiere que la muerte de Kendra fue producto del fuego y por asfixia.

Sn embargo, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El lugar quedó resguardado mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaban las diligencias correspondientes.

Kendra, de 26 años era originaria de Nayarit, pero residía en Baja California desde hace tiempo, donde estudió la preparatoria en Cecyte plantel Pacífico.

+ posts