Se quita la vida menor de 17 años en Tijuana

Tijuana.- Una adolescente de 17 años se suicidó al interior de su domicilio en la colonia Obrera.

Según los primeros datos, alrededor de las 2:45 de la tarde, los padres de la menor llamaron al 911 tras encontrarla ya sin vida al interior del domicilio ubicado en la calle Tres Guerras esquina con avenida Mártires de Chicago.

Tanto elementos de la Policía Municipal como socorristas de la Cruz Roja acudieron a la vivienda para auxiliar a la víctima, pero esta ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el sitio.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para recabar datos que permitan integrar la carpeta de investigación.

+ posts