Se quita la vida abogado de la UABC en Tijuana

Tijuana.- Un joven abogado egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) se quitó la vida este día dentro de su hogar en el fraccionamiento Colinas de Agua Caliente.

La víctima fue identificada como Ricardo Rodríguez, de 27 años, a quien su familia encontró suspendido del techo de la vivienda.

A pesar de que policías municipales y socorristas de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar de los hechos, el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que declarado sin vida en el lugar.

La comunidad cimarrona y gremios de abogados han expresado sus condolencias a la familia durante este día, así como lamentaron la pérdida del joven abogado.

Según información preliminar, Ricardo dejó un mensaje antes de quitarse la vida, en el cual explicó los motivos que lo llevaron al suicidio.

Luego de que Ricardo fue declarado sin vida, policías municipales permanecieron en el domicilio hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para procesar la escena y autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Apenas el viernes 16 de julio, un menor de 13 años se quitó la vida en su casa ubicada en la colonia Terrazas del Valle.

Para recibir asesoría psicológica gratuita, así como ayuda en momentos de crisis, la población puede llamar de manera gratuita al número telefónico 075, el cual está disponible las 24 horas del día.

+ posts