Activan Alerta Amber para localizar a Juan José de 13 años

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado informa que se ha activado una Alerta Amber para localizar al menor Juan José Gutiérrez Razo, de 13 años, quien se encuentra desaparecido desde el 19 de julio, cuando se le vio por última vez en el fraccionamiento Hidalgo.

Por lo anterior, se pide el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o sufrir un daño en su salud.

Juan José Gutiérrez Razo es moreno claro, tiene cabello castaño oscuro, corto de los lados y largo de enfrente, es de complexión delgada, sus ojos son color café claro y su boca es chica.

Como señas particulares, el menor de 13 años, tiene una cicatriz cerca del codo de uno de los brazos.

De acuerdo al reporte de sus familiares, el lunes 19 de julio, el menor salió de su domicilio ubicado en la avenida Segovia del fraccionamiento Hidalgo y desde ese momento no volvieron a saber de él.

Quien pueda proporcionar cualquier información relacionada con esta Alerta Amber para localizar a Juan José Gutiérrez Razo, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

+ posts