Estudiante de El Congo en UABC murió en accidente automovilístico en Tijuana

Foto: Gustavo Suárez

Tijuana.- La joven que perdió la vida durante un accidente automovilístico el miércoles 7 de julio en Otay, era originaria de El Congo y se encontraba cursando sus estudios de doctorado en la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.

Foto: Gustavo Suárez

Se trata de Regina Lolekola Lukina, quien viajaba en un vehículo sedán gris por la rampa descendente hacia la Central Camioneta, en el bulevar Lázaro Cárdenas, cuando el automóvil salió del camino y se volcó, a la altura del colegio Cumbres.

La comunidad estudiantil de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la UABC solicita el apoyo de la ciudadanía para la alumna del doctorado en Ciencias Económicas.

Foto: Gustavo Suárez

A casi una semana del accidente, la comunidad universitaria logró la recuperación del cuerpo del Servicio Médico Forense (Semefo), pues Regina no contaba con familia en México y sus seres queridos buscan que su cuerpo sea repatriado a El Congo.

La cuenta bancaria Banamex con número 526783130180095, a nombre de Etienne Mulume, se encuentra disponible para recibir donativos.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas y Regina fue declarada sin vida en el lugar. El automóvil en el que se trasladaba quedó completamente vertical sobre árboles y pastos, mientras que ella salió expulsada.

+ posts