Entrega secretario general segundo informe de Bonilla al Congreso

Mexicali.- A nombre del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, el secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, entregó este domingo el segundo informe de gobierno, que contiene los resultados de los programas y líneas de acción llevados a cabo por la presente administración estatal.

“En representación del gobernador de Baja California y para cumplir con el artículo 49 fracción quinta plasmado en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California que establece que, en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, se debe presentar un informe por escrito del estado que guarda la Administración Pública Estatal, hago entrega de este informe del gobernador, el oficio donde se indica que se da cumplimiento”, dijo Rodríguez Lozano.

A nombre del gobierno de Bonilla Valdez, el secretario reiteró la disposición de él y el resto de los titulares de las secretarías y de la Fiscalía General de del Estado, para responder al llamado de los legisladores para desahogar la glosa correspondiente al Segundo Informe de Gobierno.

“Quiero decirles por instrucciones del gobernador que estamos en total disposición para que el día que ustedes determinen, comparezcan las secretarias y los secretarios para explicarle todos y cada uno de los puntos expresados en este documento, que da cuenta del trabajo realizado en los últimos 12 meses, así como la totalidad de la gestión que encabeza el gobernador Jaime Bonilla”, dijo el Titular de la SGG.

La entrega la hizo el secretario al presidente de la Mesa Directiva del Congreso, el diputado Juan Manuel Molina García; y el resto de la mesa directiva conformada por las diputadas Aracely Geraldo Núñez. Julia Andrea González Quiroz, Evelin Sánchez Sánchez y Rosa Margarita García Zamarripa.

El secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano estuvo acompañado por el la subsecretaria de atención a organismos de la sociedad civil, Bárbara Pacheco, y el director de enlace con el Poder Legislativo, Julio Felipe García.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts