Muere hombre por sobredosis en la colonia Libertad y dos más se encuentran hospitalizados

Foto: Archivo (Gustavo Suárez)

Tijuana.- Un hombre falleció tras sufrir una aparente sobredosis durante una fiesta, en la cual dos de sus amigos también resultaron intoxicados y se encuentran hospitalizados.

La madrugada de hoy domingo 1 de julio, una llamada al 911 solicitó la presencia de una ambulancia para atender a tres hombres que se encontraban inconscientes en el interior de una casa ubicada sobre la calle 13 de la colonia Libertad Parte Alta.

Policías municipales y socorristas de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar a la vivienda, donde encontraron a uno de los hombres en la cocina y a dos más en el patio.

Según dijeron los residentes de la casa, los tres habían comenzado a beber cerveza esa tarde y cuando en la madrugada, uno de los ocupantes de la vivienda salió, los encontró tendidos y sin responder.

Paramédicos comenzaron a revisar a las víctimas, una de ellas, identificado como Mario Mercado, de 25 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Los otros dos hombres fueron estabilizados gracias a los esfuerzos de socorristas, quienes los trasladaron en ambulancias a hospitales de la ciudad para recibir atención médica.

Las primeras investigaciones arrojan a que la causa de muerte del hombre fue una sobredosis, al igual que la razón por la cual los otros dos hombres se encontraban inconscientes, pero será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de aclarar los hechos.

De igual forma, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará la causa de muerte por medio de una necropsia.

+ posts