Asesinan a conductor de Uber en asalto durante la madrugada

Foto: Gustavo Suárez

Tijuana.- Un conductor de la plataforma digital de transporte fue asesinado esta madrugada a bordo de su vehículo en lo que parece haber sido un supuesto robo, pues no fue localizado su teléfono celular ni sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas de hoy sobre la calle Córcega casi esquina con Andalucía de la colonia Villa Fontana.

Foto: Gustavo Suárez

El reporte inicial que recibió el 911 indicaba un choque, luego de que un vehículo Volkswagen Golf gris se impactara contra una barda, reportaron vecinos del lugar.

Cuando policías municipales llegaron al sitio, observaron al conductor inconsciente en medio de la bolsas de aire y sangrando, al acercarse más, vieron que tenía varias heridas de bala, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Foto: Gustavo Suárez

Socorristas confirmaron que presentaba lesiones que parecían ser de proyectil de arma de fuego y que ya no contaba con signos vitales.

Tras el asalto y recibir varios disparos, por lo menos uno en la cabeza, la víctima perdió el control del volante y se estrelló contra la barda.

Según datos recuperados por PUNTO NORTE, se encontraron varios casquillos y hasta una bala en el interior del vehículo, particularmente en el asiento trasero, por lo que se sabe que el asesino se encontraba dentro del mismo cuando accionó el arma.

Foto: Gustavo Suárez

El hombre, quien no pudo ser identificado en el momento, tiene entre 25 y 30 años, es de piel morena y vestía una camisa tipo polo azul y un pantalón de mezclilla café.

No se reportaron personas detenidas por este crimen.

Tras resguardar y acordonar el área, policías municipales permanecieron en el lugar mientras personal de la Fiscalía General del Estado procesaba la escena del crimen y autorizaba el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Gustavo Suárez

Mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa como parte de las labores de la Fiscalía para investigar este homicidio.

+ posts