AMLO visitará de nuevo BC la primera semana de octubre

El presidente acudió a Baja California en junio, tras las elecciones. Foto: Omar Martínez

Tijuana.- El gobernador, Jaime Bonilla Valdez, informó que la próxima visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Baja California será durante la primera semana de octubre.

Durante su transmisión en vivo de esta mañana, el mandatario estatal recordó que López Obrador estará de visita en la región antes de que termine su mandato estatal, el cual finaliza el 31 de octubre.

Así lo había anunciado el propio titular del Ejecutivo Federal durante su visita a esta entidad en junio.

Por su parte, el titular de la Secretaría para el Manejo Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), Salomón Faz Apodaca, informó el estatus de las obras hidráulicas que forman parte del compromiso presidencial que hizo López Obrador durante su última visita a Playas de Rosarito.

Al respecto, explicó que la obra de infraestructura hidráulica en la colonia Villas de Costa Rica lleva un avance del 9% y quedaría terminada en diciembre, ya con la nueva administración estatal.

“Ya quedó claro hoy en la mañana, el presidente dijo que este fin de semana estará en Sonora, Sinaloa, Nayarit, y está planeando su gira para Baja California de tres días, la primera semana de octubre”, dijo Jaime Bonilla Valdez.

Para finalizar, Faz Apodaca compartió que la obra hidráulica para la colonia Villas de Costa Rica tendrá una inversión total de 16 millones 445 mil 307 pesos para un total de 500 predios, de los cuales, 250 se encuentran habitados.

+ posts