El grito de Independencia se hará en Mexicali y será completamente austero: Bonilla

Foto: Aimee Melo

Tijuana.- El gobernador, Jaime Bonilla Valdez, anunció que la ceremonia del Grito de Independencia se realizará en Mexicali y de una manera austera.

Así lo dio a conocer hoy durante su transmisión en vivo, luego de ser cuestionado sobre los detalles de esta ceremonia con motivo del Día de la Independencia de México.

“Se va a hacer un evento, el grito se va a dar en Mexicali y va a ser completamente austero, no va haber evento, no vamos a convocar a gente porque no queremos reuniones multitudinaria, se hará mañana en la noche en Mexicali”, dijo.

Asimismo, informó que el jueves 16 de septiembre se llevará a cabo una pequeña celebración en la Plaza Cívica, ubicada en el Centro de Gobierno-IMOS, ubicado en la zona Este de la ciudad en Tijuana.

“El día jueves 16 de septiembre se va a hacer una pequeña festividad en la plaza cívica aquí en Centro de Gobierno, pero nada multitudinario, es la recomendación del gobierno que seamos austeros, de hecho, el presidente de México va a hacer lo mismo”, finalizó Jaime Bonilla Valdez.

+ posts