Dejan tres hieleras y cuelgan narcomensaje en biblioteca de la Sánchez Taboada

Foto: Margarito Martínez

Tijuana.- Autoridades localizaron tres hieleras en distintos puntos de la delegación Sánchez Taboada, una de las que más delitos concentra en la ciudad, esta mañana.

Una de estas hieleras contenía restos, los cuales se está investigando si correspondían a alguna persona o si pertenecían a algún animal.

Foto: Margarito Martínez

El primero de los hallazgos se dio en la biblioteca pública municipal José Vasconcelos, ubicada sobre bulevar Sánchez Taboada, esquina con la Avenida Cruz del Sur.

Mientras que sobre la reja fue colgada una lona blanca con un narcomensaje de amenaza entre presuntos grupos delictivos dedicados al narcomenudeo en la zona, una hielera de foam con el logotipo de Oxxo fue dejada justo debajo.

Foto: Margarito Martínez

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Reportes preliminares indican que además fueron halladas dos hieleras más, una en la avenida Pacífico, frente al Parque Industrial Pacífico y la tercera en la colonia Niño Artillero, también perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

Foto: Margarito Martínez
+ posts