Localizan a otra jovencita asesinada en Tijuana

Foto: Omar Martínez (Archivo)

Tijuana.- Una joven con múltiples heridas de bala fue localizada ya sin vida junto a una barda, hasta donde fue llevada por sus asesinos para quitarle la vida.

La noche de ayer martes 21 de septiembre, alrededor de las 11:00 de la noche, policías municipales atendieron un reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Terrazas del Valle,

Al llegar a un lote baldío sobre la calle Diamante, observaron a una mujer de cabello rojo y rizado, tez blanca, shorts grises y sudadera guinda con la frase “Cute But Psycho” (linda, pero loca).

La víctima se encontraba sentada recargada en la pared y con la mitad del cuerpo, de la cintura hacia arriba, recostada sobre su lado derecho.

Aunque no fue identificada en el momento, autoridades calculan que tenía entre 20 y 25 años.

En el lugar fue declarada sin vida y contaba con heridas de bala en la pierna, brazo y el rostro.

De acuerdo a la información recabada de manera preliminar, los responsables del homicidio fueron cuatro hombres, los cuales huyeron a bordo de un vehículo tipo Sedán, color blanco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las investigaciones por este homicidio, el segundo ocurrido ayer martes y a las horas de que un hombre fuera asesinado en Plaza Galerías.

También puedes leer Él es Juan Carlos, el ingeniero asesinado al salir del gimnasio en Plaza Galerías 

+ posts