“No tengo enemigos, no me estaban cobrando piso”, novia de ingeniero publica carta del homicidio

Tijuana.- La novia de Juan Carlos Ojeda Solorio, el ingeniero industrial asesinado anoche al salir del gimnasio en Plaza Galerías, publicó hoy una carta en nombre de su pareja, en la que exige justicia por su crimen y pide no ser considerado solo “una estadística de ajustes de cuentas”.

La noche del martes 21 de septiembre, el profesionista de 36 años salía del gimnasio, en el segundo piso de la plaza comercial, con dirección a los elevadores cuando, por la espalda, su asesino le disparó.

“Hola, mi nombre es Juan Carlos, soy ingeniero industrial, trabajo en la industria maquiladora, tengo un trabajo digno, decoro y lícito”, inicia la publicación de su pareja, quien compartió el escrito hoy en sus redes sociales.

“Soy hijo único, amoroso y responsable al cuidado de mi mamá y mi tía. Tengo una vida normal, me encanta pasar tiempo con mi pareja, estamos planificando tener una familia”, escribe en memoria de su novio.

También puedes leer Él es Juan Calos, el ingeniero asesinado al salir del gimnasio en Plaza Galerías

Continúa “mi pasatiempo es hacer ejercicio, ayer 21 de septiembre acudía al gimnasio en galerías cuando me arrebataron la vida”.

“No soy un delincuente, por favor exijan justicia por mí, no soy una estadística de ajustes de cuentas, no tengo enemigos, no me estaban cobrando piso, me arrebataron la vida de una manera cobarde”, pide en la carta dirigida a la población en general.

Por último, señala “hoy destrozaron mis sueños, destruyeron a mi familia. Soy una persona como tú que me arrebataron la vida a mis 36 años”.

A pesar de que el centro comercial donde ocurrió el crimen se ubica en el bulevar Agua Caliente, en una de las “zonas doradas” por la alta plusvalía de los fraccionamientos alrededor, no se logró detener al responsable.

En el mismo ataque armado, una mesera de 20 años, quien se encontraba dentro de un restaurante frente a donde ocurrió el homicidio de Juan Carlos, resultó lesionada en uno de los costados.

+ posts