Mujer sustrajo a menor de Guerrero para que su esposo abusara de ella, ahora están en la cárcel

Tecate.- Una pareja fue sentenciada a prisión luego de que se comprobara que planearon juntos la sustracción a una menor de edad en Guerrero con el fin de que el hombre abusara de ella.

Los sentenciados, Míguela Nava Hernández y Mauro Flores Bello “Pepe” recibieron 7 y 12 años de prisión, respectivamente, por los delitos de violación equiparada, corrupción de menores agravada y sustracción de menores.

De acuerdo a las pruebas recabadas por la Fiscalía General del Estado, Míguela sustrajo del estado de Guerrero a una menor de edad para que su esposo, Mauro, la violara.

La menor de edad fue llevada hasta el Rancho las Hortalizas del Valle en el municipio de Tecate, en donde Mauro abusó sexualmente de ella.

Por lo anterior, el juez dictó sentencia definitiva a los inculpados, a Mauro Flores Bello alias “Pepe”, quien está acusado del delito de violación equiparada, se le impuso la pena de 12 años de prisión.

Por su parte, a Míguela Nava Hernández, quien está acusada por los delitos de corrupción de menores agravada y sustracción de menores, se le impuso una pena de siete años y siete meses de prisión.

En ambos casos, los acusados tendrán que cubrir los gastos de la reparación del daño a la víctima.

+ posts