Continúa la vacunación en Tijuana, Ensenada y San Quintín

Foto: Aimee Melo.

Tijuana.- Hoy viernes 24 de septiembre se encuentran instalados tres puntos de vacunación en Baja California para las personas que están pendientes de completar sus esquemas de vacunación con segundas dosis.

El secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico, informó que quedan disponibles 8 mil 132 vacunas, de las cuales, 2 mil 706 son de Pfizer, 3 mil 240 de AstraZeneca y 2 mil 186 son de Sinovac.

Compartió que en Tijuana, el único punto de vacunación se ubica en el Centro de Gobierno-IMOS, en la carretera libre Tijuana-Tecate, KM 26, El Florido.

Mientras que en Ensenada se estará vacunando en el área de Jurisdicción de Servicios de Salud, ubicada sobre la avenida Ruiz y Catorce.

Asimismo, en San Quintín también hoy se estará vacunando en el área de Jurisdicción de Servicios de Salud, la cual se encuentra ubicada entre la calle Francisco Borja y Baja California, en la colonia 13 de mayo.

Para finalizar, el secretario informó que el día de ayer se aplicaron solo 246 vacunas en todo el estado, por lo que reiteró el llamado a las personas pendientes de completar sus esquemas a que acudan a uno de los tres puntos de vacunación instalados este viernes.

+ posts