Mujer muere a las puertas de hospital tras ser baleada junto sus dos hijos, uno la trasladó y el otro quedó muerto

La mujer quedó sin vida dentro del carro donde fue trasladada. Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Una mujer falleció frente a las puertas de un hospital, hasta donde fue trasladada por su hijo, luego de que junto a él y a su otro hijo, fuera atacada a balazos la noche del jueves dentro de su casa.

Información obtenida por PUNTO NORTE indica que alrededor de las 6:15 de la tarde del jueves 23 de septiembre, la mujer identificada como Aidé, se encontraba junto a sus dos hijos, en su casa ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Francisco Villa, en la delegación La Presa.

Fue entonces que un grupo de  sujetos armados ingresó y abrieron fuego contra la familia.

Edwin, de apenas 18 años y quien hace unos meses se había convertido en padre, quedó tendido boca abajo en el patio de la casa, al lado de un automóvil rojo.

Un militar custodia el hospital hasta donde la mujer y su hijo llegaron. Foto: Omar Martínez

Los primeros reportes del doble homicidio indican que perdió la vida debido a un disparo que recibió en la cabeza.

Mientras tanto, Aidé y su otro hijo lograron abordar un vehículo, también de color rojo, para trasladarse al hospital privado Bethel, ubicado en la calle Hermenegildo G de la colonia Mariano Matamoros.

Esto a menos de dos kilómetros de la casa donde fueron atacados, un promedio de cinco minutos en carro.

Sin embargo, Aidé ya no contaba con signos vitales al momento en el que ella y su hijo llegaron hasta el lugar.

Entre las heridas de bala que presentaba, una de las más graves se ubicaba en una de sus mejillas.

Agentes de la Fiscalía llegaron hasta el hospital para recabar información. Foto: Omar Martínez

Su cuerpo quedó sobre el asiento reclinado del copiloto hasta donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para procesar el vehículo y autorizar el traslado del cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense (Semefo).

En cuanto al otro hijo de la mujer, este sí fue ingresado al área de Urgencias y de ahí trasladado a un hospital en una ambulancia, donde se reporta delicado.

De los asesinos, información preliminar indica que entraron al patio y tras abrir fuego, huyeron a bordo de un automóvil blanco.

Además, en el patio, se encontraron varios casquillos percutidos.

Un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se implementó en la zona sin que hasta el momento se haya informado de personas detenidas por este doble homicidio.

+ posts